Entonces has decidido que es hora de cambiar tu cabello, pero no quieres hacer mucho para cambiar su longitud. Cambiar el diseño del color puede ser una excelente manera de crear un cambio sin cambiar otros aspectos del diseño de tu cabello. Balayage, ombre y sombrío son algunos ejemplos de técnicas populares que puedes probar.
Balayage
Balayage es una técnica de mechas que no utiliza papel de aluminio en el proceso de aplicación. En cambio, las mechas se pintan a mano en la superficie del cabello. Normalmente, la aplicación comienza en la mitad del cabello y se vuelve más densa hacia la parte inferior del cabello. Esto crea una apariencia más natural y bañada por el sol en el cabello, con reflejos menos saturados. El resultado final es hermoso y requiere poco mantenimiento, lo que contribuye a la popularidad de esta técnica.
Ombre
Ombre es una técnica de color de cabello que crea un efecto de color de cabello de dos tonos. Por lo general, este estilo de color presenta un color más oscuro en las raíces que se desvanece hacia un color más claro en las puntas del cabello. Hay prácticamente infinitas combinaciones de colores entre las que puedes elegir. Una de las mejores cosas de este estilo de color es que crece de forma bastante natural. También es muy fácil de mantener. Solo ten en cuenta que las decoloraciones repetidas en las puntas de tu cabello pueden provocar daños y roturas. Esta es una técnica que definitivamente querrás dejarle a tu estilista para proteger la salud de tu cabello.
Sombre
Si el estilo sombrío clásico tiene demasiado contraste para ti y quieres algo un poco más sutil, el sombrío podría ser una buena opción para ti. Sombre es un ombre suave. Es prácticamente lo mismo que el ombre, pero tiene un aspecto mucho más suave, como sugiere el nombre. El contraste de color es lo suficientemente fuerte como para ser perceptible, pero el sombreado es más fluido y gradual. La sutileza de esta técnica de color se puede mejorar aún más incorporando luces bajas en un tono similar al color de la raíz para una apariencia aún más suave. Al igual que el balayage y el ombre, requiere bastante poco mantenimiento una vez que consigues el look.
“CAMBIAR EL DISEÑO DE COLOR PUEDE SER UNA EXCELENTE MANERA DE CREAR UN CAMBIO SIN CAMBIAR OTROS ASPECTOS DE TU DISEÑO DE CABELLO. EL BALAYAGE PUEDE SER MUY VERSÁTIL, LO QUE LO CONVIERTE EN UNA BUENA OPCIÓN PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS”.
Cuando se trata de descubrir cómo cambiar el color de tu cabello, mirar imágenes en línea puede ayudarte a encontrar inspiración. También puede hacerlo aprender sobre diferentes técnicas de coloración que son populares, como balayage, ombre y sombrío. Trae una foto para mostrársela a tu estilista si encuentras algo que realmente te guste. De esa manera tendrán una mejor idea de qué tipo de apariencia estás tratando de lograr.
¿Estás lista para cambiar el color de tu cabello? ¡Haga clic aquí para ver los servicios de color de cabello que puede disfrutar hoy en Peluquería Suseth!
Excellent tips! Changing the color design can be a great way to create a change without changing other aspects of your hair design. Balayage can be very versatile, making it a good option for most people.
Thank you for this very useful blog! When it comes to figuring out how to change up your hair color, looking at images online can help you find inspiration.